martes, 10 de septiembre de 2013

Hoola!!!

Uf  madre mia, todo un año sin decir ni pio, aunque entre trabajo, clases y cosas varias ha sido un año difícil, pero eso no quiere decir que haya estado quieta. Os muestro fotos de los últimos trabajos, algunos pendientes de acolchar que será cuando haga frio, porque ahora.... como que no es plan.
Este hada tan bonita la hice en la visita de Francesca Ogliari a Madrid, que encanto de persona!!!!.


Este elefantito tan cuco lo hice con Mimi, que manos tiene para los muñecos.

Estos son los trabajos de verano, que estarán pendientes de acolchado. Espero empezar pronto para ir acabando cosas.

 Este quilt ha sido compartido por las chicas de Authentic, me encanta!!!! Espero que pronto nos sorprendan con otro trabajo.








Como veis no he estado parada y hay alguna cosa más que ya os iré enseñando.

5 comentarios:

  1. Qué bonitos trabajos Mati!
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Unos trabajos maravillosos.
    Te sigo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Mati.
    Qué trabajos más bonitos!! Anímate a seguir publicando, porque es genial como coses!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar