lunes, 27 de agosto de 2012

De vuelta!!!

Madre mia, cuanto tiempo desde mi última entrada, pero ya estoy de vuelta e intentaré acutalizarlo un poquito más.
Aunque no he estado de brazos cruzados, en estas vacaciones he ponido acabar esta colcha, aunque queda acolcharla, tiene que estar para dentro de muyyy poquito que se la entregaré a quien va dirigida (no digo para quien, por si se asoma por aqui y fastidiamos la sorpresa), ahí va las fotitos, espero os guste y en cuanto esté acabada, os la volveré a enseñar


Puede asemejar a la colcha de Dear Jean, porque los bloques son del mismo tamaño, y hay ni más ni menos que 52 estrellas y 100 bloques, todo un proyecto.

Tambien he hecho estos dos muñequitos,




 
 
Como veis no he estado parada y alguna cosilla tengo entre manos que os enseñaré en cuanto acabe.
 
Hasta pronto.

8 comentarios:

  1. Madre mia que trabajazo... es increible... yo tengo que hacer 18 estrellas y no veo el final... Te ha quedado de lujo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mati!!!un trabajo "IMPRESIONANTE".Te lo cuarrao y mucho.Mis mas felicitaciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Guau Mati, qué preciosidad y que trabajo madre mia, las telas y tonos me encantan. Enhorabuena!!
    Muchas gracias por tu visita!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSA COLCHA AQUI TIENES OTRA SEGUIDORA TE INVITO AL MIO BESOSSSSSSSSSSSSSSSS.BEGO

    ResponderEliminar
  5. QUE BONITOS TRABAJOS MATI ♥!!!SOY MEL DE COSITAS MEL ,ADEMAS DE VISITARTE QUIERO PEDIRTE DISCULPAS YA QUE ME ENVIASTE UN MENSAJE HACE UNOS MESES Y NUNCA TE LO RESPONDI ,NO FUE POR FALTA DE GANAS SOLO QUE UN RAYO QUEMO MI ORDENADOR Y ENTRE VACACIONES Y DEMAS COSAS RECIEN AYER MIS HIJOS ME TRAJERON LA MAQUINA NUEVA...SUPONGO QUE ERA PARA PASCUAS ... EL MOLDE QUE ME PIDES LO HICE YO CON EL PERMISO DE LA MADRE DE BRENDA PERO NO TENIA MOLDE Y COMO SU MADRE NO TENIA CONTRASEÑA DEL BLOG NUNCA LO PUDO ABRIR ...LO UNICO QUE PUEDO HACER ES ENVIARTE EL QUE YO HICE SI AUN TE INTERESA,MIL DISCULPAS Y TE ESPERO POR MI CASITA CUANDO GUSTES .FELICITACIONES POR TU BLOG Y POR ...BLANKI ♥!!!.CARIÑOS MEL
    AH YA TE SIGO ♥!!!

    ResponderEliminar
  6. Menuda colcha más preciosa! Me encanta! Desde luego un regalazo único! los colores son preciosos y por lo que dices es un trabajo muy minucioso.
    Los muñecotes, graciosísimos!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  7. Vaya regalazo, la colcha es una preciosidad. Bonitas y delicadas labores, te sigo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Celia y vivo en Getafe mi blog es celia1962.blogspot.com, he visto las orejitas y me han encantado, tengo que hacer un regalo a un bebé y me han parecido preciosas tendrías la amabilidad de mandarme los patrones y un paso a paso te lo agradecería un montón .mi Mail es maroto311262@gmail.com

    ResponderEliminar