lunes, 25 de junio de 2012

De vuelta!!!

Hoola!!! Madre mia como pasa el tiempo, no pensé que hubiera pasado tanto tiempo desde mi ultima entrada, pero a pesar del trabajo, tambien he tenido tiempo para coser, aunque no haya sido mucho.
La acabé hace unas semanas pero no le habia hecho fotos hasta ahora, y la pena que hasta que no haga frio no la podré estrenar, hasta entonces, lucirá en un rinconcito en el sofá.
Gracias a mi querida Nieves http://elblogdenievesmaria.blogspot.com/ que me dejó los dibujitos del acolchado (muchas gracias, me acordaré de ti siempre que me arrope con ella).


Ya os enseñare lo que tengo entre manos, y alguna cosita que me queda por fotografiar.


 

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonito t eha quedado! Las telas son una maravilla...
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Querida Mati: Gracias por tu correo y por acordarte de mi ya sabes que si yo puedo ayudar me encanta y además es maravilloso
    que te acuerdes de mi cuando te arropes en tu casa con esa preciosa manta.¡¡Quedó muy bonita¡¡ Y es un tamaño que me gusta a mí mucho.
    Yo tengo dos entre manos pero van para largo, ya sabes que a mi
    lo del "quilteo" no me entusiasma, pero lo bueno es hacer un poco de todo.
    Tengo el verano atareado,han estado Marta y Andrés. Mi nieto mayor
    Carlos, y el pequeño está en Boston todo este mes, despues vendrá
    un fin de semana.
    Tambien vienen mis otros hijos con mis nietos los fines de semana.
    Y Celia se quedó conmigo dos semanas.
    Además de visitas y algun compromiso,¡¡Es verano¡¡.
    Cuentame algo de tu vida.
    No se nada de "la tertulia del Pach"
    ¿Sigues yendo a clase?.
    Un abrazo fuerte.
    Nieves-Mª

    ResponderEliminar