martes, 3 de abril de 2012

La Oca Lola

Despues de la entrada anterior, ya llegó el dia del curso con Francesca, que delicia de mujer, un encanto. Y aqui os enseño al nuevo miembro de mi casa, la Oca, que consegui llevarmela acabada. Además la he adornado un poquito más, muy coqueta ella, con dos botones de florecillas y con los restitos de tela (aqui no se tira nada) la he hecho una mini flor.
(ha salido un poquito oscura, es lo que tiene hacerlas de noche, pero le haré alguna más clarita para que se vea bien)

4 comentarios:

  1. Está preciosa y coquetisima, Mati.
    Me encanta, la veo muy planchada y vaporosa,
    así es como lucen las labores.
    Te debo otra contestación,lo haré.
    Están pintando y barnizando la casa por el
    exterior y estoy rodeada de andamios y pintura.
    Besos.
    NievesMª.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita te ha quedado Mati, los diseños de Francesca son una maravilla y a ti te ha quedado preciosa!!
    Qué sorpresa me he llevado no sabía que tenias blog... Te sigo para no perderme nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es una moneria...qué manos tienes.
    Pasate por nuestro blog, estamos de Sorteo.
    Te he incluido en nuesstra lista de blogs favoritos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. lindo! vendes los moldes?,mi correo es liz.artigas07@gmail.com

    ResponderEliminar