martes, 20 de marzo de 2012

Curso con Francesca Ogliari

Hola!!!! jo, como pasa el tiempo y yo sin publicar nada de nada, tampoco me ha cundido mucho con la costura, pero he hecho alguna cosilla, que en cuanto descargue las fotos os las enseñare y con lo que tengo entre manos, a ver si lo acabo pronto y empieza a bajar la lista de "pendientes".

El próximo dia 31 de marzo, en http://www.latertuliadelpatch.blogspot.com, donde doy voy a clases y estoy ENCANTADA, irá a la escuela Francesca a hacer unas ocas que son una monada, tengo unas canas de que llegue!!!!! Ya os contare con todo detalle, mirar que ricas son

2 comentarios:

  1. Madre mia Mati...no te puedes imaginar lo que me gusta tu quilt muestrario... que colores..
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Querida Mati. No sabia que tenias Blog,¿Como no me lo dijiste?
    Te iba a escribir un correo porque te he visto en el Curso y me
    he enterado.
    Haz muchas labores para mirarlas,tu coses de maravilla.
    ¿´Qué fué de la manta de tu hermano?
    Yo ahora estoy en la época puntocrucera,me entretiene mas.
    Un abrazo fuerte.
    Nieves.

    ResponderEliminar