miércoles, 11 de enero de 2012

Regalos navideños

Os enseño las dos bomboneras que hice como regalo de navidad. Son para mi madre y mi tia, que siempre les he bordado alguna cosilla y ahora les toca cosas de pacthwork, claro tengo que practicar jajaja.


Son fáciles de hacer y quedan muy resultonas, y las rosas suuuper bonitas.

Aprovecho para anunciaros que la página de Maggi Co's Village, está de sorteo, por si os quereis apuntar. Yo además la he pedido una cosita, que estoy deseando recibir y ponerme con ella, pero no os digo lo que es, que tengo espias y me fastidian la sorpresa.

2 comentarios:

  1. Hola Mati
    Al escribir en el blog de Arime he visto el tuyo...que rosas tan bonitas, podias poner un tutorial de como hacerlas.
    Te escribo para que visites nuestro blog que nacio hace dos dias...y nos hagas parte de tus favoritos.
    Gracias
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me olvidaba nuestro blog es

    www.tildasparati.blogspot.com

    ResponderEliminar