miércoles, 11 de enero de 2012

Hoola de nuevo

Despues de un tiempo sin aparecer por aqui, vuelvo con el año nuevo y espero ir publicando cositas más a menudo.

Este verano empecé las clases de pacthwork en "La Tertulia del Patch" y estoy encantada. Con ayuda de Cris y Chus (más majas ellas, las quiero un montón) he acabado el primer proyecto que me embarqué, la colcha muestrario, que ya luce en la cama de mi madre, a la que se la regalé estas navidades.

Las fotos las saqué de la página de la tienda, claro es tan grande que en casa no conseguia sacarle una foto al conjunto, quedó bonita, orgullosa estoy de ella.

Además me inicié al acolchado a mano, que aunque no le hice mucho, todos los bloques están acolchados. Aunque me desesperé un poco al principio, al final acabé cogiendole gustillo. Ahora tengo que buscarme un proyecto más pequeño y practicar el acolchado.

Podeis ver más fotos en la página de la tienda http://latertuliadelpatch.blogspot.com/ y así veis más cositas que tienen publicadas, son un encanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario